Conócenos

Nuestra Historia

Dejamos la ciudad de Monterrey, Nuevo León para transferirnos a Villa Juárez de donde somos originarios, una vez instalados adquirimos un terreno en la avenida principal de Villa Juárez, sin tener idea cual seria su finalidad, en aquel tiempo sin que tuviéramos conocimiento alguno, decidimos instalar una tamalería el proceso no fue sencillo ni rápido, sin embargo sí un etapa llena de compromiso y lealtad al sueño de formar una tamalería que ofreciera el mejor sabor, la mejor calidad, el mejor precio y el mejor servicio.

Después de haber analizado e investigado sobre los tamales en el mes de Junio del año 2000, decidimos abrir las puertas de nuestra primera tamalería llamándola “Tamales Tía Chole”.

Participamos en diferentes áreas, demostrando que la calidad, compromiso y entrega nos llevaría al éxito, mismo que no hemos dejado de disfrutar junto a todos los que forman parte de “Tamales Tía Chole”.

Desde que comenzamos “Tamales Tía Chole” buscamos tener un equipo de trabajo que no solo buscara sus objetivos personales, si no que aunados a estos, entre todos cumpliéramos y compartiéramos una filosofía de entrega y lealtad hacía el servicio.

Al principio cuando decidimos lanzar todos nuestros esfuerzos por cumplir nuestro sueño, con un no muy alto presupuesto, sin embargo, todo el empeño por crear la mejor tamalería de la ciudad, reunimos todos nuestros esfuerzos para alcanzar esta meta, transmitimos nuestro deseo de entrega y siempre con la viva imagen de que cuando se entrega el alma a un sueño, éste pronto se hace realidad.

El cliente hace a la empresa

Sabemos la importancia de tener un cliente contento, sabemos que una persona que siente como que si comiera tamales en casa, siempre regresará.

La gratitud que en “Tamales Tía Chole” podemos demostrar hacia nuestros clientes, es haciendo el tamal con un buen sabor y además dando un buen servicio, les hemos transmitido a todo el personal que conforman el equipo humano de la empresa, que no hay algo más importante que ver a los clientes satisfechos, es por eso que nos debemos esforzar por dar el todo de nuestro potencial para que cada persona que hoy en día visite cualquiera de nuestras sucursales sienta esa satisfacción de un excelente servicio, en “Tamales Tía Chole” contamos con 11 sucursales en el área metropolitana de Monterrey y más de 20 distribuidores llamados Tamales Los Mejores en Villa Juárez también en el área Metropolitana de Monterrey y Saltillo, así como más de 50 puntos de venta dentro de las tiendas SORIANA en Nuevo León y en algunos otros Estados de la República mexicana.

Hoy en día han nombrado a “Tamales Tía Chole” como la número uno en Villa Juárez, lo cual nos enorgullece a todas las personas que en esta empresa trabajamos, ya que esto es el resultado de los esfuerzos que cada día todos ponemos por posicionar a esta empresa en un alto grado en el sabor, en la calidad y en el servicio.

La gratitud que nuestros clientes frecuentes muestran a “Tamales Tía Chole” es lo que nos ha hecho la mejor publicidad de esta empresa. Para nosotros lo más importante no es promocionarnos o hacernos publicidad por medios masivos, hemos podido demostrar que nuestro mejor medio para darnos a conocer es la satisfacción que pasa de boca en boca entre nuestros clientes.

Tener un cliente contento, significa invitar a tres a que disfruten el sabor, la calidad y el servicio que en “Tamales Tía Chole” ofrecemos.

En “Tamales Tía Chole” sentimos un gran compromiso con nuestros clientes, es por esto que le damos una gran importancia a lo que estos piensan. Las sugerencias que día a día recibimos es lo que nos ha hecho crecer.

Los tamales y la ciudad

Villa Juárez, ahora Juárez, Nuevo León refleja una ciudad en constante crecimiento, una ciudad que ha demostrado una entrega constante para colocarse en uno de los centros de Tamales más importantes de nuestro país.

Las Tamalerías es uno de los puntos clave en la economía de las ciudades a la altura de Juárez, si bien mientras más clientes, mayor competencia es por esto que las exigencias aumentan y la oferta se dispara.

En “Tamales Tía Chole” hemos sido catalogados como la mejor tamalería y con un rápido crecimiento reconociéndonos por nuestra calidad e higiene, otorgándonos el Distintivo H y la certificación HACCP, por tal motivo la constante capacitación de nuestro personal no es un lujo, mas bien es una necesidad, tener capital humano preparado, es el camino al éxito, ya que la constante interacción con los clientes, permite mostrar la calidad con la que está formada nuestra empresa.

Ventaja competitiva

En este mercado creciente han quedado olvidados los monopolios o las tamalerías que reinaban sin tener quien les provocara el temor de perder clientes. Hoy con “Tamales Tía Chole” y el gran sabor casero que ofrecemos, las demás tamalerías están obligadas a brindar un mejor servicio lo cual sabemos que con esto siempre el beneficiado es el cliente.

Sabemos la importancia de ofrecerles a nuestros comensales más por menos, es decir entregarnos y comprometernos en todo lo que hacemos para que nuestros clientes sientan la importancia y el valor que les damos por su visita. No hay mejor forma de hacer crecer a una empresa que trabajando.

Horarios:

Lunes a Domingo
7:30 am – 10:00 pm

Matríz (Villa Juárez)

Ave. Arturo B. de la Garza 313 Ote. Zona Centro, Juárez, N.L.

Síguenos en: